miércoles, 14 de noviembre de 2012

DÍA DE HUELGA

Hoy me levanté como siempre, desayuno, me visto y salgo dispuesta a ir al dentista. Acudo sin problema a mi cita, hasta ahí bien. Después de salir decido ir andando hasta el centro.... Hoy es día de huelga general y huelga de consumo, toda España se manifiesta, o casi toda.... no me reitero en cuales son los motivos de dicha huelga... Las calles de Lugo permanecen en silencio, vacías, diferentes ánimas andan en silencio, sin música en las calles, establecimientos cerrados o a media asta.... (persianas a medio bajar o con muy poca luz...). Todo a mi paso cerrado, alguna cafetería valiente está abierta. Tiendas de ropa, farmacias, supermercados, bancos (cabe destacar que Novacaixa estaba abierto.....) cerrados.... Claro está que no me he recorrido todo Lugo, xD. No sé si se conseguirá algo con la huelga (espero que sí...ilusa) pero también entiendo aquella gente que va a trabajar, que no puede “darse el lujo” de que le descuenten un día en su nómina. Un poco de respeto.... Los primeros piquetes empiezan su “jornada laboral” cierran algún establecimiento, ahora a por el siguiente. Yo estoy de huelga o mejor dicho, lo están por mi.... Mi rodilla sigue esperando, sigue en una huelga permanente hasta que se decidan los médicos o las administraciones competentes a ayudarme.... Ánimo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario