miércoles, 15 de agosto de 2012

LAS COSAS PASAN POR ALGUNA RAZÓN...

“ Porque era lo mejor para ti....” Por segunda vez, vuelvo a empezar....hablando en el sentido negativo de la palabra....Y eso cuesta...No entiendes porqué pero te tienes que resignar a ello...Debo de tener el karma muy sucio para que vuelva a ello....Busco y rebusco que hice para ello....Y dentro de la “gravedad” quizá no sea tanto, no se acaba el mundo, hay luz al final del túnel...y bla, bla, bla..... Pero no entiendo o no quiero entender porque debo de pasar por ello.... No debería de ser así las cosas... Necesito con urgencia ver esa luz al final, que pasen meses, saber como acabará esto... Me arden las entrañas. Necesito volver a sentir lo que es dar un salto, correr, que te duelan los pies de los tacones, echar un baile. Necesito madrugar para ir al trabajo, necesito sentir las prisas de la rutina, necesito estar agobiada por no saber que actividades hacer o cómo organizar el día. Necesito desear que llegue un sábado para poder dormir hasta tarde..... La gente me dice que aproveche el tiempo, que no me queje, que disfrute de mis “vacaciones”.... Por desgracia no son “vacaciones”... Ahora, más que nunca tengo miedo, estoy agobiada, estancada... Procuro no pensar en ello pero en esos momentos que sonrío por algo, que disfruto con algo, al recordarlo, aún me siento peor. Las cosas pasan por algo y nada dura eternamente, pero mientras llega sé que va a doler.....

1 comentario:

  1. "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída" (Confucio)


    El tiempo pasará, y cada día quedará un día menos para que todo vuelva a la normalidad.

    Hay dos formas de afrontar un periodo que será desagradable y aburrido: con gana y ánimos o con desgana y frustración. La primera opción hará el camino más corto y llevadero, la segunda lo hará más largo y pesado. Tú sabes bien cual debes elegir.

    Ánimo!

    ResponderEliminar