martes, 2 de febrero de 2010

DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA “CALMA”…

DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA “CALMA”…

Después de pasarme semanas agobiada en el trabajo (y seguir estándolo pero por diferentes motivos), recibir una mala noticia (con evolución buena…), llega la “calma”. Y digo “calma” entre comillas porque nunca es calma de todo, como la palabra dice… Siempre hay algo que hacer, aunque solo sea pensar en cómo solucionar las cosas…Pero de tanto pensar, tanto no saber que hacer, por donde seguir, llega el aburrimiento.
Aburrimiento por la RAE: Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta.
¿Alguna vez no os habéis sentido aburridos de estar aburridos?? La sensación es doble….no saber que hacer. Mil planes en la cabeza, no saber por donde empezar, agobiarte, estancarte y cada vez tener más pereza para hacer las cosas….
Seguir aburrida, casa, trabajo, trabajo, casa…
Espero que con el buen tiempo, comiencen nuevas rutinas…

2 comentarios:

  1. Hay malas rachas, o rachas no muy buenas que se prolongan demasiado, y llevan a ese "aburrimiento". Pero a veces hay que pensar y ser algo positivo para ayudar a ver todo de una manera más optimista (y muchas veces siendo positivo las cosas se solucionan antes)... Animo!

    ResponderEliminar
  2. Pero a veces cuesta ser positivo cuando se está en medio de una racha mala..Es como un círculo vicioso que está esperando a que ocurra algo externo para que se abra...y a veces no depende tanto de la propia persona....

    ResponderEliminar