domingo, 13 de marzo de 2011

….IRA, RABIA, IMPOTENCIA.....






Estas son mis imágenes de este fin de semana....alegres, no lo son, para que nos vamos a engañar...

El tema que está en boca de todo el mundo es la crisis, palabra de la que todo el mundo no quiere oír pero de la que tampoco sale de sus bocas (y yo, por supuesto me incluyo).

Como puede ser que una palabra pueda tener tanta fuerza??? que dé tanto miedo???....acojonante!!!

Pues bien, a todo el mundo le afecta, que si despidos, ERE, reducciones de jornada, colas en el INEM, porcentajes,cada más elevados, en el paro...

La gente desesperada, gente con una formación, que previamente ha pagado su matrícula, sus cursos....ahora se dedica encontrar cualquier cosa donde acogerse, sin tener absolutamente nada que ver con su formación...

Y luego, está la otra gente que no tiene formación, bien sea porque no ha podido acceder a ella o por otras circunstancias, que lucha por encontrar un trabajo, de lo que sea...

Luego esta la otra cara de la moneda, aquella gente que aún conserva su trabajo, pero que si quiere seguir conservándolo tiene que acceder a unas condiciones impensables....cobrar lo mismo (o incluso algo menos..) haciendo su trabajo y el de su compañero que tuvieron que despedir por la crisis...

Como a mi, a mucha gente, me parece INJUSTO, la sociedad en la que vivimos ayuda a la gente que más tiene apartando a aquella que más lo necesita...ayudas????eso lo que se expone cara a la galería, pero vivir de a pie con esta gente es duro, es más fácil mirar para otro lado.....

Yo conservo mi trabajo, pero sí que me ha afectado la crisis, quizás en menor medida, pero sí que tuve mis modificaciones, y me quejo, y me siento culpable por ello....
Quizás sea egoísta, quizás también mire para otro lado, y me siente en mi sofá pensando en mis lamentaciones, y aún sintiéndome más culpable porque reconozco que tengo mucha suerte.

Estas imágenes son de sentimientos que me crea esta sociedad, esta organización que se empeña en ayudar al prójimo más rico y desfavoreciendo al más débil......

No hay comentarios:

Publicar un comentario